viernes, 27 de marzo de 2009

La vida humana y el progreso social


Aun a riesgo de que consideréis que soy una antigualla, no puedo hijos míos sino intentar haceros ver el disparate que se os avecina. Con el alma desgarrada me gustaría que abrierais vuestros corazones y vierais con los ojos del espíritu humano que mora en cada uno de vosotros.
Vuestro gobierno esta a punto de llevar al parlamento lo que llama una ley de plazos para el aborto, edulcorado bajo una comisión de expertos, que no son sino estómagos alimentados en el pesebre del gasto público y despilfarro de los impuestos. Os presentan el proyecto envuelto bajo la bandera de la homologación con el resto de Europa, cuando no es sino otra burda mentira de este gobierno cortito en eficacia y en entendederas (España se ha convertido en el destino de las abortistas europeas, ya que en ningún otro país de la UE, llegan a los disparates de nuestras clínicas abortivas). Finalmente os presentan con toda la parafernalia mediática que bien dominan estos ineptos gobernantes y bajo el aplauso de una somanta de mujeres retro-progres el famoso proyecto.
Pretenden que se pueda abortar hasta la 22 semana de gestación ¿Acaso no saben que ya se ha conseguido sacar adelante a bebes tras 24 semanas de gestación y muchos niños sietemesinos? ¿Quién dice que esto no es matar un ser humano? Pretenden que una chica de 16 años pueda hacerlo sin el consentimiento de sus padres. No tiene edad para que le reconozcamos la ciudadanía y, sin embargo, puede tomar ya esa decisión libremente.
¿Ignoráis acaso que con la actual ley sobre el aborto en vigor de los tres supuestos, ya éramos el paraíso abortivo de Europa? ¿Ignoráis que existen medios para evitar un embarazo no deseado? ¿Ignoráis que existe la píldora del día después?... Si conocéis todo esto ¿Qué sentido tiene esta ley ahora cuando el país se desangra en miles de familias sin trabajo?
Decidme… ¿Qué sentido sino el de crear una cortina de humo ante la opinión pública haciendo ver que se hace algo cuando nada se hace? Valorar bien los grandes logros sociales de estos vuestros gobernantes y repasar los conseguidos: Considerar matrimonio a la unión gay, crear una asignatura de formación del movimiento progre llamada educación para la ciudadanía, este proyecto ley de aborto y el que no tardarán en presentaros de la eutanasia.
Preguntaros el beneficio social de todo ello, el avance humano que en todos los órdenes van a suponer tan importantes conquistas y seguramente descubriréis el gran engaño.
Espero hijos míos que más pronto que tarde, así que pasen unos años, no tengáis que lamentar vuestro estado de abandono por que no habrá jóvenes en los que sostener vuestras pensiones y si muchos médicos progres que adelantarán vuestro ocaso en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario