domingo, 8 de marzo de 2009

La epidemia esta de Internet


Pues que resulta que en lo que va de año prolifera esto de los blogs en Internet, más que la grama en una viña embasurada. Vamos, que además de este mío han aparecido muchos más, que si el del PSOE, que si el de IU, que si el Rendrijero ese, La fritilla… Todos esos de golpe, se han extendido igualico que la corrihuela cuando invade un majuelo.
Y el lío y debate que me traen en el foro de Telecable, que si uno da más libertad que otro porque no pide las IP (que no se que será), que si el otro no… Debe ser digo yo que hay una epidemia o que esto de los blogs se contagia. Mira que si es así y me lo han pegado, porque yo llevaba muchos años tan tranquila, hasta la fatalidad está de hacer el curso ese de informática en el ISERSO, para que me lo pegaran.
Menos mal que a este blog no tiene mucho transito y son pocas las visitas. Será porque como estoy algo torpe aún en la informática, seguramente tengo algo mal hecho, por eso, digo yo que no darán con él. Mira por donde, me estoy librando de todo este barullo que se traen.
El caso es que me tienen preocupa porque los jumillanos de por sí, ya salían poco a la calle, si ahora les da por la Internet y los blogs, lo mismo restringen más sus salidas y se pasan el día entero encerrados en sus mesas camillas dándole a la tecla. El caso es que no me tienen el alma encogía en un puño de tantas preocupaciones que me dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario