miércoles, 1 de abril de 2009

Animaron el convento desde la Rendrija


No hace a una semana desde que me han sacado en la Rendrija esa, y ya he recibido más visitas de devotos que desde que inicie en esto del “Internes”. Hasta he oído comentar que el blog de mi nieto el Amarrao se ha animado también. Para que veáis lo que hace el entender de las cosas, no como una, aprendió en el curso del INSERSO, que debe ser como muy elemental y no es lo mismo. Se ve que no daba yo con la tecla.
Mira por donde el Plácido este de la Rendrija, el de las fotos, me ha animado la parroquia. Debe ser un poco quisquilloso, pero no lo veo yo mala persona no, al menos en lo que le conozco. Por aquí viene a mi casa de tarde en tarde, es de los que al menos se santigua: Cuando viene me dice ¡Hola Abuela! y sin más preámbulo comienza a sacar cámaras y objetivos de un mochilón que lleva acuestas con cachivaches de retratar. Yo me pongo cuando viene además de sonroja muy nerviosa, pues lo veo debajo de mi enchufando derecho para arriba y no puedo evitar el pensar: ¡Señorcico se me verá algo por los bajos! ¡Mira que si me asoma el refajo!
Lo peor es que cuando piensas que ya está libre el día menos pensao te asoma de nuevo por el convento sin avisar y te pega otra sesión. Digo yo que ya debería tener toas las fotos mías que necesite; pero se ve que no.
En fin, el caso es que le estoy muy agradecida al muchacho y un día de estos que venga a hacerme fotos hasta le voy a posar

3 comentarios:

  1. QUE SOLICA TE HAS QUEDADO ABUELICA SIN TU NIETO QUE SE HA VENIDO AL PUEBLO A VER SI PUEDE CONCEDER ALGUNA PETICION DE LAS MUCHAS QUE LE TENDRAN PREPARADAS.NO TE DESESPERES QUE ENSEGUIDA LO MANDAMOS PARA ARRIBA PORQUE SI NO ,NO HABRÍA ROMERIA.

    ResponderEliminar
  2. Sí, primero me voy yo y hoy se ha ido mi hermano el de la Reja. A la pobre abuelica le va dar un soponcio.Abuela un besazo y no se preocupe usted que enseguida estamos allí otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Pasalo bien hijico en el pueblo y lleva cuidaico, no sea que te lisies, que me han dicho que tienen toas las calles levantas. Tu ve siempre con el ojo puesto. Yo me quedare más tranquila cuando subas de nuevo a casa.

    ResponderEliminar