miércoles, 18 de febrero de 2009

Montando Saraos

Menos mal que bajo poco al pueblo, porque hay que ver que cosas me están montando estos ahijados míos en Jumilla. Hace quince días, aquí mismo en la falda del monte de Santa Ana, con motivo de una feria comercial, Expo-Boda creo que la llaman, montaron un espectáculo de strip-tease, vamos que se desporretaron vivos. Pero este fin de semana en el paseo de la Estación que siempre hemos dicho, me organizan el concurso del beso mas largo y alli hubieron parejas que se morrearon más de tres horas según me han contado .

Y no es que yo sea una abuelica mojigata que se asuste de estas cosas, no, en mis tiempos también había de todo. Eso sí, con más discreción y prudencia las parejas se iban discretas a los pajhares o a las eras de alfalfa que había debajo de la Estación. Pero con la de cosas que hay que hacer para remontar la crisis, y ellos que nada, montando un sarao detrás de otro. A ver si mi nieto Jesús los ilumina un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario